Beneficios

empresas

Para las Empresas

Defina lo que quiere saber de sus postulantes:

Preparamos en conjunto las preguntas que Ud. haría en una primera ronda de entrevistas, para que los postulantes tengan la oportunidad de validarse técnicamente.

Optimice su agenda, acorte los procesos:

Una primera ronda de entrevistas presenciales puede tomar hasta semanas en concretarse, con nuestra metodología esta etapa queda reducida a un par de horas!

Conozca a sus postulantes desde el primer minuto:

No invierta tiempo en pensar o discutir cuales CV’s pasarán a la siguiente etapa,  con Recruitme Consulting  sencillamente véalos responder las preguntas claves que Ud. definió para el cargo al cual postulan.

Involucre a las partes interesadas:

Comparta rápidamente dentro de su empresa los videos de sus candidatos, ahorrando tiempo y dobles chequeos.

Objetividad e Imparcialidad:

En una video entrevista todos los candidatos reciben las mismas instrucciones, preguntas y límites de tiempo para responder. Cada uno graba su propia entrevista en el momento y lugar de su elección, pero una vez iniciada, ésta no se puede pausar ni re-grabar, tampoco hay tiempo para preparar respuestas, el postulante responde tal como lo haría en una entrevista presencial, manteniendo la espontaneidad de una conversación.

Avance sobre seguro:

Agende y reúnase sólo con aquellos que tengan potencial para el cargo
candidatos

Para los Candidatos

No pierdas más oportunidades profesionales:

Ya no es necesario ausentarse del trabajo para asistir a primeras entrevistas, ni tampoco tendrás que dejar pasar oportunidades laborales por falta de tiempo.

Administra tu agenda:

No importa si estás de viaje o si te desocupas muy tarde, tú eliges el momento y lugar para responder tu primera entrevista.

Potencia tu postulación, demuestra tu experiencia:

Una video entrevista es el complemento perfecto de tu CV, ahora tienes la oportunidad de grabar una carta de presentación a la medida del cargo al cual postulas.

Procesos Dinámicos:

Participa de procesos ágiles y recibe feedback rápidamente.