Importante empresa multinacional requiere Contador Tributario Senior- Santiago de Chile

Reportando a la gerencia de Administración y Finanzas, sus responsabilidades:

Realizar en análisis tributario de la Empresa, basado en normativo tributaria y legal, tratando de capturar información útil en la toma de decisiones, llevando a cabo los procesos de declaración y pago de impuestos en tiempo y forma.
Llevar a cabo sus tareas diarias como son la recopilación de información asociada a los impuestos a pagar o recuperar, realizar el cálculo de estos y analizar la información de ello, realizando el proceso de declaraciones.
Evaluar y proponer posibilidades de acceder a beneficios y derechos tributarios que sean aplicables a la compañía que lidera.
Generar y emitir informe de Declaración de Impuestos, que debe incorporar el análisis, modificaciones y fundamentación de dicha declaración.
Participar y colaborar en el procesos de Impuestos (Renta, Diferidos, IVA) y D.D.J.J. anuales.
Buscar soluciones a problemáticas o dudas para clientes internos o externos. En caso de no resolver lo anterior, levantar información a jefatura.

Buscamos Contador-Auditor con especialización tributaria, mínimo 5 años de experiencia en el mundo tributario de BIG 4 y/o empresas. Con conocimientos en normativa tributaria vigente, idealmente en mundo productivo. Conocimientos de SAP. Manejo de inglés es requerido Perfil proactivo, proponedor, que sienta pasión por lo que hace

Comments are closed.