Metodología de Trabajo

metodologia

Definición del cargo y perfil del candidato:

Fundamentamos nuestra búsqueda en un levantamiento de cargo conjunto, basado en el perfil que usted ha definido y en nuestro conocimiento del mercado.

Reclutamiento:

Trabajamos con los mejores motores de búsqueda del mercado, portales de empleo, referidos y contactos propios (Networking), redes sociales, bases de datos propia y hunting directo.

Selección:

La experiencia y especialización de nuestros consultores nos permiten seleccionar los candidatos más idóneos, a través de análisis de antecedentes, entrevistas técnicas y referencias cruzadas. Sólo los candidatos finalistas son invitados a grabar una video entrevista, donde tendrán la oportunidad de responder preguntas definidas por Ud., en un tiempo acotado y en igualdad de condiciones.

Presentación de candidatos:

Presentamos los finalistas en un plazo de entre 1 a 3 semanas a partir de la aprobación del presente contrato, dependiendo de sus requerimientos de tiempo y la complejidad de la búsqueda.

Gestión de reuniones, Seguimiento y Ofertas:

Coordinamos sus reuniones con nuestros candidatos, mantenemos el contacto con ellos para entregarles su feedback, y finalmente gestionamos la entrega y firma de cartas de oferta al profesional seleccionado por su empresa.